Ideas De Reciclaje Para Tu Casa

LLego el momento de cambiarte de casa: la emoción de una nueva ruta, nuevos vecinos, un nuevo espacio por descubrir; seguramente ya organizaste la mudanza y metiste todo en cajas de huevo y envuelto en papel periódico para que nada llegue hecho pedazos.

El cambiarse de casa,  siempre te hace notar todos los objetos que uno acumula, ¿de dónde salen tantas cosas? de repente eres un coleccionista de antigüedades, cajas y cajas llenas de cosas que ni recordabas que tenías.

Sin embargo, también es un momento para limpiar tu espacio y dejar que cosas nuevas entren en tu hogar, deshacerte de aquello que no usas y darte la oportunidad de pasarlo a otras manos que lo pueden valorar más que tú; no dudes en hacerlo, seguramente puedes encontrar puntos de donación en tu ciudad.

Cosas nuevas no siempre significa salir de shopping ; puedes hacer uso de tu imaginación y usar esa inspiración del cambio para reutilizar y darle un toque original a tu nuevo hogar.

“No compres más de la cuenta. Sólo un exceso es recomendable en el mundo:el exceso de gratitud”      Carlos Cadena 

Para que cumplas este propósito te compartimos algunas ideas para espacios originales y sin que gastes muchos pesos, te sorprenderás del ahorro y del estilo que puedes darle a tu casa reciclando.

¿Qué te parece este perchero para colgar tus abrigos, llaves y sombreros? esas reglas que utilizabas en la escuela y unos trozos de madera (puedes usar pallets rotos) son la base de este arbolito. Muy decorativos y al mismo tiempo útil

Perchero Reciclado

“El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación” Paul Claudel

Unas flores y macetas pueden formar el espacio verde que dará más vida a tu casa. ¿Tienes libros y no sabes dónde acomodarlos? Acá dos opciones: para adentro y para afuera de tu casa.

Aprovecha esos cajones de frutas, aquí tienes estas ideas para reutilizarlos, ¿Qué te parece?

Pallets para el jardín y como librero

El espacio donde trabajas también puede tener su toque ecológico, separa tu papelería sin perder elegancia, ¿sabes cómo? ahí te dejo el dato, esas viejas latas también son porta lápices.

Reciclaje para el escritorio

Foto: Pinterest Sostenibilidad y Reciclaje

¿Qué te parecen? Pon manos a la obra y hazlo tú mismo, invita a tu familia, amigos o al novio para crear juntos y disfrutar de los espacios especiales en tu nuevo hogar.

¿Tienes más ideas para reciclar y decorar tu casa?

Recibe más temas interesantes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista y recibe artículos interesantes en tu correo.

Gracias por suscribirte

Algo salió mal.

Recibe más temas interesantes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista y recibe artículos interesantes en tu correo.

Gracias por suscribirte

Algo salió mal.