¿Es el Aceite de Coco un Super Alimento?

Foto: Pinterest unavidalucida.com.ar

Foto: Pinterest
unavidalucida.com.ar

Cuando lo conocí por primera vez

Todo comenzó en una tienda de alimentos orgánicos y productos ecológicos, quería compartir con mis roomies algún producto que mejorara el menú de los sábados: huevitos para el desayuno.

Pregunté a la chica de la tienda: ¿Me recomendarías algún producto para cocinar? Sin dudarlo dejo lo que estaba haciendo y muy segura de su camino se dirigió al fondo de la tienda, se puso de puntillas, se estiró y tomó  un frasco de vidrio, me lo entregó y me dijo: Aceite de Coco Orgánico, tienes que probarlo, es el aceite más sano para cocinar, mi mamá me prepara huevos fritos con el, también es bueno para la piel y el cabello, te sorprenderás de los muchos usos que le puedes dar.

En definitiva me convenció, lo probé y tiempo después comencé a escuchar de sus maravillosos beneficios, al parecer no soy la única que no puede dejar de hablar de el. Después de investigar un poco, les comparto sus beneficios para que opten por suplir la mantequilla y margarina y comer saludable.

¿En verdad es un super alimento?

El aceite de coco es una grasa saturada “buena” porque tiene ácidos de cadena mediana, se oxidan como energía, no se acumulan, ayuda a perder grasa, acelera el metabolismo, tiene propiedades antibacteriales y estudios han demostrado que previene el Alzheimer y baja los niveles de colesterol.

Lejos de que las grasas saturadas del aceite de coco sean dañinas para nuestro cuerpo, nos proveen de salud. Los ácidos grasos de cadena mediana no tienen efectos negativos sobre el colesterol y ayudan a proteger el corazón.

Cuando consumes aceite de coco, el cuerpo transforma sus ácidos grasos “únicos” en un poderoso antimicrobial capaz de eliminar algunos de los microorganismos más causantes de enfermedades.

Dos cucharadas al día de aceite de coco para bajar de peso. Puedes usarlo para cocinar pues no se oxida. Desde unos huevitos por la mañana hasta unos camarones o un arroz integral con aceite de coco.

Beneficios del Aceite de Coco

Es posible comer sano  y sin remordimientos, prueba los beneficios del aceite de coco para nivelar tu peso, entre otros beneficios saludables.

  • Aumenta la energía
  • Da salud al corazón
  • Mejora la digestión y el metabolismo
  • Balancea tu peso
  • Tiene propiedades anti-infecciosas
  • Apoya los órganos
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Tratamiento natural para la salud de la piel y el cabello
  • Elimina las arrugas naturalmente

Puedes desmentir el mito de que todas lasmedicinas y los alimentos para bajar de peso tienen un sabor desagradable; el aceite de coco es una medicina natural, si buscas perder peso, el aceite de coco te ayudará al aumentar tu metabolismo, estimulando las tiroides. Una tiroides lenta, favorece la acumulación de grasa en el organismo.

 

Solo me queda por decir

Aceite de Coco, ¡Soy Tu Fan!

Recibe más temas interesantes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista y recibe artículos interesantes en tu correo.

Gracias por suscribirte

Algo salió mal.

Recibe más temas interesantes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista y recibe artículos interesantes en tu correo.

Gracias por suscribirte

Algo salió mal.